Publicado por adminibias en mayo 20, 2022  |Comments 0 comentarios

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Ofrecer una educación integral, personalizada, de todo el alumnado basada en los principios básicos de calidad y equidad educativa fomentando un buen ambiente de trabajo, estudio y conciencia en un entorno rural.

VISIÓN

Transformar el centro hacia culturas, políticas y prácticas inclusivas. Fomentar la motivación y el interés por el saber a partir del modelo preventivo y lograr que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo y funcional (conectar los aprendizajes académicos con la vida cotidiana) favoreciendo la innovación y la mejora educativa al promover la participación de la comunidad socioeducativa.

VALORES

Inculcar valores tales como el respeto, la colaboración, la responsabilidad, la afectividad, además de promover una educación personalizada que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje aprovechando la familiaridad y cercanía del centro y contactando con la iniciativa y compromiso del profesorado. Visibilizar el centro educativo y su entorno al participar en concursos y certámenes de todo el Principado.

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.