Publicado por adminibias en enero 11, 2018  |Comments 1 comentario

Hola, me llamo Jairo y os voy a hablar del respeto hacia tu pareja.

 

Las parejas, bien sean de dos chicos, de dos chicas o de un chico y una chica, son parejas igualmente y nadie debe de decir o pensar nada de ser pareja de alguien que sea de tu mismo sexo  porque  como dicen:  la vida es libre.

Una pareja es alguien que decide vivir la vida contigo y que está siempre a tu lado en los peores y mejores momentos de tu vida.Lo mejor es cuando tienen un hijo. Un hijo es como un sello que te une definitivamente a tu pareja para formar una familia como ya habían hecho tus padres contigo.

En una pareja puedes tener la suerte de vivir toda la vida con ella o divorciarte por algún problema con él o con ella.

Tener tu pareja o familia no es motivo de olvidar a tus amigos y a tu familia, porque sin tu familia hoy  no estarías aquí y si eres celoso no puedes estar toda tu vida detrás de tu pareja. Tu pareja también tiene su vida, amigos y familia.

Mi opinión personal es que está muy bien tener tu pareja  pero no debes olvidar a tus amigos ni a tu familia que te crió y tampoco debes atosigar a tu pareja.

En las fotos podemos ver algunos de los zapatos pintados de rojo por los alumnos de Primaria y que se encuentran repartidos por el centro como gesto de rechazo contra la violencia de género .

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta para“CARTA DESDE LA ESCUELA HOGAR”

  1. sheila Pérez says:

    Me encantan estas iniciativas en el cole!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.