Publicado por adminibias en marzo 4, 2016  |Comments 0 comentarios

Muy buenos días.

Esta no es una entrada cualquiera, es una petición, un deseo o, tal vez, una invitación.

Como ya ustedes saben, durante los próximos cuatro meses implementaremos en este centro las actuaciones y actividades del proyecto: Ibias, lenguas y culturas. Durante cuatro meses, nuestr@s alumn@s participarán de manera activa en todas las propuestas y convivirán con compañer@s que vendrán a visitarnos para vivir una experiencia educativa única en los centros escolares de Asturias.

Por ello, siendo conscientes de la cantidad de obligaciones diarias de hoy en día, les invitamos también a ustedes a participar en nuestra actividad diaria y, siempre que puedan, acudir a nuestro centro a formar parte de una conferencia, una presentación, una prueba deportiva… Les recibiéremos con una sonrisa como muestra de agradecimiento.

La cita más inmediata es el lunes, 7 de marzo, a las 12:00 donde se celebrará el acto de inauguración del proyecto que contará con la presencia del Consejero de Educación y Cultura, Genero Alonso Megido.

Seguro que merece la pena. La cultura y la educación nos hace mejor personas, si lo pudiéramos hacer juntos, sería maravilloso.

Ah, se nos olvidaba, nos encantaría también conocer sus opiniones y valoraciones sobre las actividades. Así que, también les invitamos y animamos a que nos hagan sus comentarios tanto en persona como a través de nuestro blog educativo.

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.