Publicado por adminibias en enero 27, 2016  |Comments 0 comentarios

Bases concurso fotográfico “Colores y olores del vino”

Participantes
Podrá participar todo el alumnado, familias y comunidad educativa.

El objeto del concurso es la difusión de imágenes relacionadas con el vino y la vinicultura y, más en concreto, con su producción en el concejo de Ibias, como pueden ser los emparrados, únicos en nuestra región. Esta actividad forma parte de la programación incluida en el proyecto Rural.es y contará, además de los premios, con una exposición en el centro de todos los trabajos participantes. Cuando finalice el curso, las fotografías se expondrán en los bares del concejo que así lo deseen. Los derechos de las fotografías expuestas serán del centro educativo en caso de que no se realice petición escrita indicando lo contrario.

Presentación de los trabajos
Las fotografías deberán mostrar una imagen relacionada con el vino y nuestro entorno. La fotografía o fotografías deberán enviarse en formato digital (en caso de no poder, también se admiten fotografías reveladas) y junto a ellas, deberá adjuntarse un documento word o pdf donde aparezca el título de la foto, el nombre del autor y el lugar donde fue tomada la fotografía.
Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas y podrán haber sido captadas con cámara fotográfica o dispositivo móvil.
Cada autor podrá enviar un máximo de 5 fotografías que serán, posteriormente, seleccionadas para su exposición y concurso.
Se admitirán retoques para tratamiento de las imágenes y del enfoque, ajuste de niveles, curvas y temperatura de color, así como recortes respetando siempre la proporción original del archivo.
Las fotografías se enviarán por correo electrónico a coloresyoloresibias@gmail.com o se entregarán en mano en el CPEB Aurelio Menéndez
El plazo de presentación de las obras finalizará el lunes, 4 de abril de 2016.

Jurado y premios
El jurado estará formado por el equipo directivo del centro (Visitación Blanco, José Luis García, Fabián Anuchnik y Guillermo Rico) y los representantes del alumnado en el consejo escolar (Pablo Cachón, Rebeca Rilo y Susana Leiguarda).
Los premios se entregarán el día, miércoles 27 de abril, en el que celebraremos la jornada de Rural.es
Los premios consistirán en:
1er premio: Cacho de 1l. y memoria externa 64 GB.
2º premio: Cacho de ½ l. y memoria externa 32 GB.
3er premio: Cacho de ¼ l. y memoria externa 8 GB.

¡¡¡¡ Animamos a tod@s nuestr@s alumn@s, familias y amig@s del centro a participar !!!!

1

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.