Publicado por adminibias en mayo 31, 2015  |Comments 0 comentarios

“El miércoles 20 de mayo l@s alumn@s de la cooperativa “La Polavila” del CPEB Aurelio Menéndez viajamos muy temprano a Cangas, para participar en el mercado que cada año organiza Valnalón con las cooperativas escolares de nuestra comarca.
Como amenazaba agua y hacía un frío considerable para estas alturas del año, se decidió montar los puestos dentro de la plaza de abastos, donde se estábamos mas resguardados aunque éramos un poco menos visibles.
Pero, a pesar de todos los inconvenientes, de la lejanía y del clima, l@s gentiles dependientes de nuestra cooperativa se ganaron a la clientela y esta se fue a casa contenta con el exquisito trato dispensado y deseosa de probar nuestras exclusivas especialidades; las procedentes de nuestra tierra de Ibias y las, aún más exóticas, importadas desde las lejanas costas de Murcia.

No estuvimos sólos en Cangas, además de nuestras tutoras de Valnalón que nos acompañaron toda la mañana, recibimos las visitas de much@s de nuestr@s vecin@s ibienses que con su apoyo hicieron de esta jornada de venta un éxito memorable.

A tod@s ell@s nuestro agradecimiento mas sincero.”

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.