Publicado por adminibias en julio 1, 2014  |Comments 1 comentario

El pasado viernes 20 de Junio celebramos en el cole la clausura de fin de curso. Se graduaban los alumnos de Educación infantil de 5 años que pasan a Primer curso de Educación Primaria, los alumnos de Sexto curso de Primaria, que pasan a Primero de ESO y las alumnas de Cuarto de ESO, Lorena y Rebeca que terminan la ESO y con ello su paso por el CPEB Aurelio Menéndez. Felicitamos a todos ellos y les damos la enhorabuena.

A todos os deseamos  mucha suerte en vuestra nueva etapa y en especial a Lorena y Rebeca ya fuera del cole, seguro que todo va genial en vuestra nueva andadura.

En la ceremonia de graduación contamos con la presencia de Antonio Masip antiguo alcalde de Oviedo y actualmente Diputado del Parlamento Europeo.

La ceremonia fue muy emotiva, comenzamos con un video del colegio CPEB Arenas de Cabrales participante enla VFiestade las lenguas,  discurso de Visitación Blanco directora del centro, entrega de diplomas a los alumnos graduados, palloza de honor a Masip, un video dedicado a este, hecho por Pepe jefe de estudios de Secundaria, un video hecho por las propias alumnas de cuarto de ESO,  y terminamos la mañana con un pinchoteo para todos. Esperamos que os haya gustado. Nos vemos el curso que viene.  ¡Feliz verano!

Por Bárbara Morata, profesora de Fala.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta para“Clausura del curso 2013/14”

  1. Mª del Carmen López Fernández says:

    Muchas felicidades, Rebeca y Lorena, por vuestra graduación y mi enhorabuena a toda la comunidad educativa del C.P.E.B. Aurelio Menéndez por vuestro saber hacer, ejemplo de calidad en la enseñanza, referente educativo en Asturias.

    Desde el C.P.E.B. Las Arenas de Cabrales, recibid un saludo de la comunidad educativa y un afectuoso abrazo de:
    CARMEN LÓPEZ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.