Publicado por adminibias en junio 12, 2014  |Comments 0 comentarios

Este curso la convivencia de religión de 6º de Primaria y ESO fue en Teverga y Quirós. Por la mañana visitamos el Museo de la Prehistoria y realizamos los talleres de pintura prehistórica y caza.

Después fuimos a la Colegiata de Teverga y vimos sus famosas momias. Nos gustaron mucho las estatuas de animales que decoraban la Iglesia y nos impresionaron mucho las momias.

 

Rápidamente nos fuimos a comer el bocata en un área recreativa y tuvimos mucha suerte porque hizo sol. Nos lo pasamos muy bien porque hicimos muchos amigos entre los otros colegios.

Después de comer fuimos a ver los osos y pudimos ver tres, ya que estaban afuera. Cuando terminamos nos fuimos a Quirós, que es el concejo que está al lado y visitamos la Casa Natal de San Melchor de Quirós, el primer santo asturiano, que fue un gran misionero.

Parte de sus restos están en la Catedral de Oviedo. Después visitamos el Santuario de San Melchor y nos hicimos todos una foto fuera del templo. Lo que más nos sorprendió fue ver las momias de Teverga y la Iglesia de San Melchor, con su paisaje de fondo. Lo mejor… ¡hacer amigos!

 

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.