Publicado por adminibias en mayo 6, 2014  |Comments 0 comentarios

En el CPEB Aurelio Menéndez se ha presentado el libro “En la raya de Galicia”, una crónica de un viaje, de una experiencia compartida de Faustino Álvarez y Manolo Linares por estas tierras fronterizas en los años ochenta. Y ha vuelto a presentarlo Manolo Linares que junto con la voz tan bella y cautivadora del presentador, Miguel Ángel Pérez (Onda Cero) nos hecho revivir, recordar esa época. Y estaba, también el Alcalde de Ibias, José Ron que agradeció que la presentación fuera en el centro.

Se empezó la actividad con la lectura del prólogo escrito por Faustino Álvarez, recientemente fallecido. A través de las voces y la lectura de Lía y Teo quisimos hacerle este pequeño homenaje.

Finalmente, enmarcada en esta visión de futuro de la enseñanza, Nadia, Viki, Élica, Iván y Dani nos leyeron sus redacciones sobre cómo ven a Ibias dentro de 30 años. Diferentes visiones, diferentes perspectivas pero un denominador común y no precisamente, muy optimista.

Gracias a los autores, observadores atentos y sensibles de lo cotidiano(Evaristo Arce) por vuestra inteligencia y arte y gracias, Manolo Linares por esos personajes tan reales pintados con esa maestría.

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.