Publicado por connioibias en julio 1, 2012  |Comments 1 comentario

Una vez mas llega la final del curso escolar, desde qqui queremos rendir un homanaje a todos los trabajadores de nuestro centro, y dejaros una carta de despedida de Ana, jefa de estudios de primaria que el curso que viene estará en Candas.

Carta de agradecimiento 

Iba a escribir una carta de despedida, pero no quiero. Al final me he decidido por escribir una carta de agradecimiento

No sé si lo conseguí, pero mi intención siempre fue que aprendierais disfrutando y al final…fuisteis vosotros y vosotras los que hicisteis que yo DISFRUTARA ENSEÑANDO. Cada día que entré en el aula en estos dos cursos, esta se convertía en un espacio donde compartíamos entusiasmo, curiosidad, incluso confidencias.

He pasado muy muy muy buenos momentos y…..de los otros ni me acuerdo. Pido perdón por aquellas cosas que salieron mal, incluso proponiéndome hacerlas bien.

También me apetece dar las gracias a vuestras familias, porque me he sentido apoyada; al resto de profes porque, además de excelentes profesionales, han puesto un gran entusiasmo en su trabajo; y no puedo olvidarme de la gente de Ibias que, tanto a mi hija como a mí, nos han hecho sentirnos como en casa.

Iba a escribir una carta de despedida, pero no quiero. Solo daros las gracias, deciros que os voy a echar de menos y mandaros mi cariño y mi agradecimiento.
Muchos besos y hasta pronto

Ana I. García Canga

 

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta para“Despedida del curso escolar”

  1. A lo mejor sólo me pasa a mí… pero no puedo leer la carta!
    (y nos encanta la foto de Chus con Paula!!)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.