Publicado por connioibias en junio 6, 2012  |Comments 1 comentario

Carmén, la profesora de biología de nuestro centro nos remite la siguiente crónica

“Nuestro alumnado ha celebrado el Día Mundial del Medioambiente por todo lo alto, a través de varias actividades planteadas desde el Proyecto pedagógico de Sostenibilidad y Medioambiente de nuestro centro educativo.

La exposición de fotografías relativas a los ecosistemas fluviales, donada por el Grupo Ecologista GECA y la exposición pictórica del artista ibiense Pepe Barrero, que versa sobre motivos de la naturaleza del entorno rural, han sido visitadas por todo el alumnado de nuestro centro educativo.

Además, el alumnado de la ESO en pleno, ha realizado una salida pedagógica al río Ibias para desarrollar el taller “JUGANDO A ANALIZAR NUESTRAS AGUAS”, propuesto desde el Programa de Voluntariado en ríos del GECA, donde ha realizado el análisis de las aguas del río Ibias y ha visitado el Aula de la Naturaleza, donde ha asistido a una charla sobre la conservación de los ecosistemas fluviales, aprovechando la ocasión para contemplar la exposición pictórica “Arte y Naturaleza” de Carmen López, a través de la que ha podido identificar las distintas especies arbóreas y arbustivas asociadas a los ecosistemas fluviales de nuestro entorno.

Aquí tenéis unas fotos; todo un éxito, y es que Ibias se Mueve.”

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta para“Actividades en el Día Mundial del Mediambiente”

  1. lola gargallo says:

    Felicidades por el trabajo realizado durante todo el curso,enhorabuena al equipo directivo y claustro entero.Me siento muy orgullosa de que mis nietos estudien en ese centro. Gracias y un saludo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.