Publicado por connioibias en junio 5, 2012  |Comments 2 comentarios

Día memorable en el polideportivo de Luiña donde el resultado fue lo de menos.

Después del primer y emocionante partido celebrado en San Antolín, el bloque de Luiña perfeccionado en todas sus líneas aspiraba a ser un digno rival para los de la capital. Así fue, el conjunto de San Jorge fue muy correoso, con gran espíritu de lucha y notable coraje, destacando de manera notable todo el conjunto. Finalmente los visitantes, el equipo del CPEB Aurelio Menéndez, ganaron el partido portres goles a cero.

Felicidades a todos por la entrega, esfuerzo y por reforzar principios y valores deseados por todos.

Print Friendly, PDF & Email

2 Respuestas para“Partido de futbol en Luiña”

  1. david 1 eso says:

    que futbolistas hay en el aurelio menendez, supongo que en un futuro seran profesionales y que ganaran todos los partidos

  2. Enhorabuena a estos chavales que ponen todo lo que hay que poner sobre el terreno de juego, pero sobre todo un GRACIAS en mayúsculas a Jose Luis, el entrenador, por estar ahí todos los mártes durante estos dos años, por estar siempre pendiente de ellos y por enseñarles a jugar al futbol educándoles en los valores del compañerismo, el esfuerzo, la deportividad y el respeto a los demás. Y sobre todo porque lo hace sin recibir nada a cambio más que la sonrisa y la ilusión de estos pequeños campeones, y que sepa que para ellos ya se ha convertido en una parte importante de los recuerdos de su infancia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.