Publicado por connioibias en mayo 2, 2012  |Comments 0 comentarios

 

Un año más los alumnos de 6º de Educación Primaria hemos ido a la residencia de ancianos “Teodulfo Lagunero” .Aunque el tiempo no nos acompañó y no estuvimos todos, lo pasamos igualmente bien.

Salimos del cole a la las 16:45 aproximadamente , subimos las agotadoras cuestas y por fin llegamos a LA RESIDENCIA. Nos hicimos una foto en la entrada para inmortalizar el momento y nos recibió muy amablemente Noelia , la directora de esta . Nos enseñó todas las instalaciones y nos explicó cómo funcionaba todo . A continuación fuimos a ver al comedor y la sala de estar. Allí había algunos ancianos , que nos recibieron con una sonrisa enorme . También le hicimos una entrevista a Alvito , tío de nuestra compañera Aida y nos hicimos fotos con todos los residentes .

A las 17 :35 salimos de la residencia y nos encontramos a Elena , la cocinera y nos enseñó la cocina , que era la única instalación que nos faltaba por visitar.

Bajamos las agotadoras cuestas otra vez y nos fuimos a tomar algo al “Ruiti” , cuando acabamos miramos la hora y …. Madre mía!!!, ya eran las 6:30!!! Nos despedimos de Placer y los demás continuamos nuestro trayecto hasta la plaza , que era donde nos iban a recoger nuestras madres.

Aquí se acaba nuestra primera visita a la residencia de personas mayores , que por cierto está preciosa y limpísima!!!.

Fue una tarde diferente y que nunca olvidaré .

Julia Bermúdez Méndez.

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.