Publicado por connioibias en noviembre 18, 2011  |Comments 3 comentarios

El pasado jueves día 17 de noviembre se celebró en San Antolín de Ibias la vigésimo sexta edición de la tradicional prueba de campo a través organizada por el Centro Público de Educación Básica Aurelio Menéndez en la que participó alumnado de los concejos de Allande, Cangas del Narcea, Tineo e Ibias. En esta ocasión y como novedad, se celebró una carrera especial en la que participaron profesoras y profesores de los diversos centros inscritos.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos y medallas a los diez primeros clasificados de las diferentes categorías, Marcos Niño Gayoso, Director General de Política Deportiva, y José Ron Méndez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ibias, dedicaron palabras de reconocimiento y ánimo a todos los deportistas participantes.

Desde aquí queremos agradecer a todos los patrocinadores, a todos los colaboradores, a todos los centros participantes y a todas las instituciones que apoyaron esta iniciativa deportiva, el haber contribuido al éxito de la prueba. Muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email

3 Respuestas para“Fotos Prueba Campo a Través de Ibias”

  1. doracabaleiro says:

    El coche escoba estaba total!

  2. En el cross se lo pasaron muy bien que pena que no estuviera yo 🙂

  3. me encanto el cross fue uno de los mejores cross que hice

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.