Publicado por connioibias en noviembre 11, 2011  |Comments 2 comentarios

En un disputado y concurrido partido la comunidad educativa se impuso al alumnado.El partido resultó muy competitivo y durante la primera parte las fuerzas estuvieron igualadas. En el segundo tiempo, los numerosos refuerzos de la comunidad educativa hicieron que el partido se inclinase de su lado.

Animar a los alumnos de la ESO y a la tercera será la vencida.

Print Friendly, PDF & Email

2 Respuestas para“Partido comunidad educativa y alumnos”

  1. VANESA RODRIGUEZ GONZALEZ 4ESO says:

    ME PARECE EL PEOR PARTIDO DE LA HISTORIA!
    1. EL PARTIDO ERA PROFESORES CONTRA ALUMNOS, NO COMUNIDAD EDUCATIVA CONTRA ALUMNOS, QUE PARA ALGO LOS ORGANIZAMOS LOS ALUMNOS, NO SE DE QUIEN FUE ESA IDEA PERO YA LE DIGO YO QUE ES LAMENTABLE.
    2. SERIA BUENO APRENDER LA IGUALDAD DE CONDICIONES DADO QUE EN ESTE PARTIDO NO SE HA UTILIZADO, 12 PERSONAS CONTRA 6 ¿JUSTO? – DESDE LUEGO QUE NO.

    3. Y YA OS DIGO YO QUE VA A SER EL UNICO PARTIDO QUE SE JUGARÁ ASI.

  2. barbara perez diez says:

    Hola a todos y a todas, quiero decir que este partido no me ha parecido nada pero nada de nada justo ya que los alumnos de la ESO eran muchísimos menos que el equipo contrario y no tenían la misma posibilidad de cambiar y de descansar como el otro grupo. Además este iba a ser un partido entre alumnos y profesores y al final no jugo casi ningún profe. Por lo cual yo prefiero que este partido se repita y se haga bien teniendo los dos equipos el mismo número de jugadores.
    Un beso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.