Publicado por connioibias en octubre 22, 2011  |Comments 2 comentarios

Nuestros alumnos y alumnas de 4 de la ESO del curso pasado asistieron invitados por la Fundación Príncipe de Asturias a la ceremonia de entrega de los premios que la Fundación Príncipe de Asturias otorga todos los años. Don Aurelio Menéndez, Marqués de Ibias hizo todo lo posible por compartir unos momentos con ellos.

Carla Ron, una de las asistentes, nos comenta su experiencia:
“¡Hola a todos! El pasado 21 de octubre los ex alumnos de 4ºESO (Miriam, Vanesa, Adrián, Iván y yo, Carla) tuvimos la suerte de asistir a los Premios Príncipe de Asturias. Fue una experiencia única e inolvidable. Antes de los Premios, Don Aurelio Menéndez Menéndez quiso tener una pequeña charla con nostros, entramos al Teatro Campoamor con él y después cada uno de nosotros nos sentamos para esperar la gran llegada de los premiados y de los Príncipes junto con la Reina.
El discurso que más me gustó durante toda la ceremonia, fue, sin duda, el del Premio Príncipe de las Letras, Leonard Cohen, que en pocas palabras contó una pequeña anécdota de cuando empezó a tocar la guitarra.”

Print Friendly, PDF & Email

2 Respuestas para“Ex-alumnos del centro en la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias”

  1. PERO QUE GUAPOS IBAIS.ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN,YO ME PARTI LOS OJOS MIRANDO POR SI OS VEIA PERO NADA.ENHORABUENA

  2. Carla Ron Blanco says:

    Berta!!! Nosotros como fuimos de invitados, teníamos que estar allí un rato antes y al salir lohicimos con toda la gente pero nos quedamos delante del teatro para sacar unas fotos!! Un besote enormmeeeeee para que te llegue a Boal!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.