Publicado por connioibias en septiembre 29, 2011  |Comments 2 comentarios

Por medio de esta entrada queremos daros la bienvenida al nuevo ciclo de apertura de la Biblioteca Escolar . Al igual que en etapas anteriores, las dependencias permanecerán abiertas todos los martes lectivos desde el 4 de octubre de 2011 hasta el 29 de mayo de 2012 en horario de 17 a 18 horas.
Como novedad, quisiéramos solicitaros opinión de cara a engrosar los fondos de la biblioteca. Sabemos que los títulos dedicados a adultos no son muy numerosos y por ello nos gustaría recibir tus sugerencias .
Para finalizar, quisiéramos recordaros que, para poder realizar préstamos, es necesario contar con el carné de usuario que, en caso de no disponer de él o de estar caducado, podras solicitarlo al responsable de la biblioteca.
Esperamos contar con tu presencia y tu participación en las actividades que desde la biblioteca se propongan.

Print Friendly, PDF & Email

2 Respuestas para“Apertura de la Biblioteca Escolar Mercedes García Quintana”

  1. Hay que decirlo: sois geniales! Por si fuera poco el servicio que da esa biblioteca a toda la población, encima nos dais a elegir para ampliar fondos.
    Y tengo que reconocer que todavía nunca saqué libros, será que desde que en casa hay peques leo más despacio, o que el e-book que me regalaron está repleto de clásicos para redescubrir, pero aún así me resulta muy agradable saber que hay una biblioteca ahí, esperando a que tenga más tiempo o termine de leer mis reservas.
    Gracias por todo ese trabajo que hacéis para que los niños sepan desde bien pequeños lo maravillosa que es una biblioteca, eso lo llevarán dentro toda la vida.

  2. Elvira Velarde Nogueiro says:

    Muy buen comentario Alba, estoy de acuerdo contigo, con mi hija lo lograron. Recuerdo con mucha ternura y admiración uno de sus juegos favoritos en aquel tiempo en que su pasión por la lectura se desató. Se sentaba en el espacio que en casa dedicamos a los libros, al que por supuesto le ha quedado de nombre nuestra Biblioteca, y nos dejaba en préstamo un libro, del que escribía una ficha, lo malo era que había que devolverlo al día siguiente o incluso ese mismo día para que pudiéramos sacar otro de inmediato y no siempre sus recomendaciones eran acordes con nuestros gustos, pero era genial. Aparte de esta anécdota también recuerdo que hace unos tres años ella misma pedía libros en la biblio del cole para mi, lo que le parecía que me iba a encantar….. y bueno se los agradecí. Conclusión gracias GRACIAS, NO HAY COSA QUE MÁS ME GUSTÉ ESCUCHAR QUE : “HOY FUIMOS A LA BIBLIOTECA MAMÁ Y……..”

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.