Publicado por connioibias en marzo 10, 2011  |Comments 0 comentarios

El 4 de marzo Mª José Fernández García, abogada del centro asesor de la mujer del ayuntamiento de Cangas del Narcea, dio una charla coloquio en nuestro centro dirigida al alumnado del tercer ciclo de primaria y secundaria con motivo del día internacional de las mujeres. La temática de la charla giró en torno a la corresponsabilidad y a los estereotipos de género en materia de empleo.
El alumnado del tercer ciclo de primaria le realizó una entrevista para Radio Connio que se emitirá el próximo miércoles día 16 de marzo. También mostraron el trabajo de campo realizado por este alumnado que podéis ver en el blog y se terminó el acto con la interpretación de una canción “Hoy me siento más mujer” por parte de todo el alumnado y con la entrega del libro “Tecendo as acordanzas de Ibias” a la ponente.

Otras actividades que se realizaron con motivo de este día fue la lectura del libro “Vivo en una casa malva” en Educación para la ciudadanía y el visionado de la película “En tierra de hombres” en ética.

Print Friendly, PDF & Email

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.