Publicado por connioibias en febrero 16, 2011 | 3 comentarios
Ayer tarde Rosa Cunqueira presentó su libro de poemas “Suenos”, el acto que se desarrollo en el salón de actos de nuestro centro fue presentado por Belén Fernández, gerente del grupo de desarrollo rural Alto Narcea-Muniellos y por Victorino García del Rincón Cunqueiro.
El acto contó con la presencia de numeroso público, en el estaba todo nuestro alumnado, profesorado, familias.
Rosa Cunqueira agradeció al centro la presentación de su libro, escrito en cunqueiro, que es su lengua materna, una variante del asturiano occidental, también respondió a las preguntas del público y explicó el titulo del libro “porque son los suenos de Rosa”, son poemas dedicados a la cultura, a sus sentimientos.
Dos de nuestras alumnas leyeron dos poemas del libro y Rosa termino el acto leyendo el poema de “Bulita”
3 Respuestas para“Rosa Cunqueira presentó su libro en nuestro centro”
Qué pena no haber podido ir… esto de las obligaciones maternas no siempre encaja con la vida cultural… Pero prometo leerlo, para compensar.
¿Dónde puedo comprar el libro de Rosa?.
Por otra parte, me alegra mucho que tengais un blog. Mucha suerte en esta nueva aventura
En el colegio lo venden y en la libreria Treito de Cangas del Narcea